NeuroMarketing Perú S.A.C

NEUROCIENCIAS APLICADAS

NeuroMarketing Perú S.A.C. es una empresa que se adelanta a sus tiempos, al ver al consumidor no a partir de lo dice o hace sino a partir de cómo funciona su cerebro. En este sentido, se amolda a las transformaciones universales del pensamiento, de la ciencia y la tecnología con una formidable base científica proveniente de las neurociencias que le permite optimizar y maximizar los resultados.

Una visión rápida indica que hoy en día, en la gestión empresarial, se toman decisiones sobre la base de lo que el consumidor dice o hace, pero, esto ya no es suficiente, más bien es la fuente de la mayor parte delos errores. Los momentos actuales indican que se debe pasar a la siguiente etapa: al análisis de los datos implícitos y biométricos con la aplicación de las neurotecnologías. Pero, el futuro inmediato es la interfaz cerebro – máquina en la que los procesos y decisiones mentales serán posible pasarlos a un computador y que ésta obedezca, ya tenemos atisbos de ello. Sin embargo, más allá estará la interfaz cerebro- cerebro en la cual la comunicación de sentimientos, emociones, ideas, recuerdos, sensaciones y percepciones entre las personas y las organizaciones será posible con solo pensarlo. Para cuando llegue ese momento, el marketing que conocemos será distinto pero NeuroMarketing Perú S.A.C. estará presente.

Neurociencias Aplicadas

Nuestra fuente de conocimiento es la neurociencia: Neuroanatomía, Neurofisiología, Embriología, Biología del desarrollo, Biología celular, Biología comportamental, Neurología, Neuropsicología cognitiva, Psicología biológica, Diagnóstico por imágenes.

Nuestra experiencia son las aplicaciones como: Neuromarketing, Neuromanagement, Neuroventa, Neurolingüística, Neuroeducación, Neuroliderazgo, Neuroeconomía, Neuropolítica, Neurocomunicación.

Áreas de trabajo

Marketing, Comunicación, Investigación, Publicidad, Promoción, Segmentación, Ventas, RRPP, Branding, Desarrollo de productos. Gestión, Toma de decisiones, Creatividad, Liderazgo, Desarrollo de RR.HH, Capacitación, Endomarketing, Clima laboral, Identificación, etc.

Nuestros clientes son las empresas que están dispuestas a salir de lo tradicional y buscan aplicar las nuevas tecnologías en cuanto a investigación, información, comunicación, innovación y la gestión moderna, pero, con base neurocientífica.

ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO DE
NEUROMARKETING PERÚ